Noticias

servicio inmobiliario online

Servicio inmobiliario online

En GR Properties no dejamos de pensar en nuevas alternativas para ofrecer un servicio inmobiliario online adaptado a las nuevas circunstancias provocadas por el COVID-19.  Como resultado a esta crisis hemos innovado en algunos de nuestros servicios, adaptándolos a la nueva era digital.

La seguridad, la salud y el bienestar de nuestros clientes es lo más importante, por este preciso motivo ofrecemos nuestros servicios online durante el estado de alarma. Una vez recuperada la “normalidad” volveremos a tener el servicio presencial con las medidas requeridas por esta situación.

Des de hoy GR Properties te ofrece estos nuevos servicios online:

  • Asesoramiento inmobiliario a través de videollamada
  • Firma digital certificada para documentación
  • Valoración gratuita online del inmueble
  • Visita virtual del inmueble
  • Asesoramiento financiero con nuestros colaboradores

 

servicio inmobiliario online

¿Por qué resulta interesante usar estos servicios online?

Con la perspectiva actual que tenemos del mercado inmobiliario, a corto plazo no podemos ejercer nuestro trabajo como lo hacíamos tradicionalmente.

A causa de la crisis sanitaria que estamos viviendo el distanciamiento social será real, no tendremos la posibilidad de tener un contacto humano tan cercano, aquí es donde entran en escena las nuevas tecnologías.

GR Properties se debe a sus clientes, por esta razón estaremos disponibles para ti desde nuestro perfil de redes sociales, correo electrónico y teléfono en cuanto lo necesites.

El nuevo servicio inmobiliario online te permitirá ahorrar tiempo, no tener que desplazarse, más rapidez  y contactar con nosotros donde y cuando quieras.

Aunque la relación sea a distancia, mantenemos nuestro tracto cálido y cercano, para que te sientas lo más cerca posible.

Para más información contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?